Psicólogo Clínico
Av 9 de Octubre y Mariano Acosta|Quito, Ecuador
Psicólogo Clínico
Terapia Online|Quito, Ecuador
Psicólogo Clínico
Catalina Aldaz N34-155 y Portugal, Edificio Catalina Plaza|Quito, Ecuador
Psicólogo Clínico
calle 53 # 4-62|Quito, Ecuador
Psicólogo Clínico
Norberto Salazar 2275,Urbanización Santa Rosa|Quito, Ecuador
Psicólogo Clínico
Juan Díaz 40 y Rodrigo Muriel|Quito, Ecuador
Psicólogo Clínico
Avenida La Gazca y Alejandro de Valdez|Quito, Ecuador
Psicólogo Clínico
1201 Enterprise Ave, League City, Texas|Texas, Estados Unidos
Psicólogo Clínico
Complejo Médico La Salud, Av República E6-543 y Pradera|Quito, Ecuador
Neuropsicólogo
Av. de los Shyris N41-151 e Isla Floreana|Quito, Ecuador
Los psicólogos clínicos pueden ayudar a las personas a lidiar con los problemas psicológicos y emocionales que están experimentando. Pueden proporcionar una perspectiva útil y comprensiva de los problemas y ayudar a las personas a tomar medidas para mejorar su bienestar. Encuentra los mejores Psicólogos clínicos en Quito y agenda tu cita presencial de manera fácil y segura.
Una consulta con el Psicólogo Clínico en Quito puede tener un valor que va entre los 30 USD y los 65 USD. Agenda tu cita ahora en Doctorisy.
Según educaweb.com: Los psicólogos clínicos son profesionales de la psicología especializados en salud mental. Su objetivo principal es restaurar el equilibrio psicológico del paciente mediante la evaluación, el diagnóstico, la prevención y la intervención terapéutica.
Dependen de cada caso, pero algunas son: ¿De qué forma puedo ser más asertivo? ¿Cómo puedo controlar mi ira? ¿Es posible mejorar mi autoestima? ¿Cómo podría manejar el estrés?
Un psicólogo trabaja con un paciente para ayudarlo a comprender y superar sus problemas. Utiliza diferentes enfoques y técnicas, la terapia puede ser un proceso largo o corto, según las necesidades de cada persona.
Los psicólogos no pueden utilizar medicación durante el tratamiento, pues no están capacitados para hacerlo.
Deberías consultar a un psicólogo cuando notes que tus problemas habituales te están afectando negativamente en tu vida diaria. Si estás teniendo dificultad para dormir, no puedes concentrarte en tu trabajo o en tus estudios; si te cuesta relacionarte con otras personas o te sientes triste o ansioso la mayor parte del tiempo.
Puede tratar una amplia gama de problemas, incluyendo la ansiedad, la depresión, los conflictos interpersonales, la falta de confianza en sí mismo, la autoestima y otros como los trastornos de la personalidad.